FilmOn: Canales de televisión gratis en alta definición

Por kiermel - Última actualización: Domingo, noviembre 7, 2010 - Guardar y Compartir - One Comment


Filmon nos permite ver la TV en vivo y en directo a través de Internet y completamente gratis. Su contenido se encuentra en alta definición, o por lo menos eso dicen sus creadores. Da la impresión de que lo que utilizan es HDi, una tecnica que permite transmitir contenido HD en vivo y que podría relacionarse con algún tipo de compresión, cualquiera sabe en que formato.

Lo bueno es que el software contiene un gran número de canales para disfrutar en la comodidad de tu PC como Documentales, TVE, Cine, Deportes, BBC, dibujos para niños, Música y hasta dos canales para adultos: Playboy y FilmOnXXX, así que si están solos en casa ya saben con qué entretenerse.

Les advierto que requiere una muy buena conexión a Internet para verse fluido, aunque por suerte el mismo programa contiene versiones en alta y baja definición de cada uno de los canales.

Indican que puede verse directamente en el Navegador en el iPad. Con iCab no se ve nada, tal vez tenga algún filtro que lo impida, y tengo que investigarlo. Con Safari si funciona.

Al descargar el software, se me ha bajado para Mac, así que no se si está también para Windows.

Enlace | FilmOn

Me gusta:

Publicado en iPad, Software • Tags: , Arriba de la página

Una Respuesta to “FilmOn: Canales de televisión gratis en alta definición”

Comment from costel
Time 23 marzo 2011 en 5:42

me gusta

Escribe un comentario