Plataformas VOD en España

Por kiermel - Última actualización: Lunes, abril 17, 2023 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

A continuación, les presento un análisis de las plataformas más relevantes como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, SkyShowtime, Movistar+ Lite, Disney+, Apple TV+, Discovery+, y las gratuitas Run:Time y Pluto TV.

Netflix es una de las plataformas VOD más populares en todo el mundo debido a su amplia variedad de contenido, su interfaz fácil de usar y la posibilidad de ver los programas sin anuncios publicitarios, aunque ahora tiene una versión más barata con anuncios muy intrusivos. Ofrece una amplia selección de series, películas y documentales originales, así como programas de televisión y películas de otros estudios. También tiene una gran selección de contenido para niños.

HBO Max, propiedad de WarnerMedia, es otra plataforma de VOD popular que ofrece contenido original exclusivo de HBO, incluyendo series galardonadas como Game of Thrones y The Sopranos. También ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión de otros estudios.

Amazon Prime Video es una opción popular para aquellos que ya tienen una suscripción de Amazon Prime, ya que viene incluida sin costo adicional. Ofrece una gran selección de películas y programas de televisión de diferentes géneros y también tiene una buena selección de contenido para niños. Además, ofrece la opción de comprar o rentar películas y programas de televisión no incluidos en su catálogo.

Filmin es una plataforma VOD enfocada en el cine independiente y de autor. Ofrece una amplia selección de películas europeas y latinoamericanas, documentales, series europeas y cortometrajes. Es una buena opción para aquellos que buscan contenido diferente a lo que ofrecen las grandes cadenas de televisión.

SkyShowtime es una plataforma de VOD relativamente nueva que ofrece una amplia selección de programas de televisión, películas y deportes. Es una plataforma que se enfoca en contenido de calidad y original, y tiene una gran selección de series dramáticas y de ciencia ficción. Hasta el 25 de Abril de 2023 a mitad de precio de por vida.

Movistar+ Lite es la versión simplificada de la plataforma de televisión por suscripción Movistar+. Ofrece una selección reducida de canales, series y películas de Movistar+.

Disney+ es otra plataforma de VOD muy popular en España que ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Es una excelente opción para familias con niños pequeños o fanáticos de los universos creados por estas marcas.

Apple TV+ es la plataforma de VOD de Apple que ofrece contenido original exclusivo, que incluye películas, series y documentales, producidos por la propia compañía. Es una buena opción para aquellos que buscan contenido innovador y diferente al de las grandes cadenas.

Discovery+ ofrece una amplia selección de programas de televisión relacionados con la naturaleza, la ciencia, la historia y la cocina, entre otros. Es una plataforma relativamente nueva, pero que ha ganado mucha popularidad en poco tiempo debido a su amplia selección y calidad de contenido.

En cuanto a las plataformas gratuitas, Run:Time y Pluto TV son una buena opción para aquellos que buscan contenido sin tener que pagar una suscripción mensual. Run:Time ofrece canales temáticos, películas y series de televisión de diferentes géneros, y Pluto TV tiene un enfoque en los programas de televisión y los canales en vivo.

En resumen, la elección de la mejor plataforma VOD dependerá de las necesidades y preferencias de cada usuario. Aquellos que busquen contenido de calidad y original pueden considerar opciones como Prime Video, HBO Max, SkyShowtime y Apple TV+, mientras que los que busquen contenido para toda la familia pueden optar por Netflix o Disney+. Quienes busquen opciones gratuitas pueden probar Run:Time o Pluto TV.

Me gusta:

Publicado en Cine • • Arriba de la página

Escribe un comentario