Getflix

Por kiermel - Última actualización: Jueves, octubre 29, 2015 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

¿Qué es Getflix?

Getflix permite a los usuarios en todo el mundo acceder fácilmente a los servicios de vídeo y streaming de música a nivel mundial. Getflix utiliza tecnología DNS inteligente para eludir el geobloqueo y abrir este apasionante mundo del entretenimiento.

Ver las últimas películas, series de televisión Netflix, Hulu, HBO GO, Amazon Instant Video, BBC iPlayer, espectáculos infantiles y títulos clásicos de múltiples dispositivos, incluyendo ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tabletas y mucho más.

¿Cómo funciona?

Servicios de streaming utilizan una técnica llamada geobloqueo para restringir el acceso a sus servicios a determinados países. Lo hacen buscando el país de origen en su dirección de Internet (también llamada una dirección IP). Tu dirección IP es su dirección única en Internet, al igual que un número de teléfono.

Getflix evita este geobloqueo con un enrutamiento alternativo a ciertas conexiones a través de nuestros servidores de Estados Unidos, por lo que cree que en realidad te encuentras en los EE.UU. (ya que ven la dirección IP de nuestro servidor en lugar de la tuya).

Nuestro servicio es muy rápido, ya que sólo un pequeño número de conexiones consiguen enrutar a través de nuestros servidores. El vídeo real y la música se transmiten desde el servicio de streaming directamente a ti para Getflix es mucho más rápido y más fiable que una VPN alternativa.

Lo más importante, tu navegación regular por Internet y la privacidad no está afectada.

Página Web

https://www.getflix.com.au/

¿Porqué Getflix? 

¿Cómo funciona Getflix?

Cada dispositivo que accede a Internet lo hace con una dirección de Internet (IP). Una dirección IP es como un número de teléfono para los ordenadores, para que sepan cómo conectar el uno al otro. Sitios Web o servidores que se conectan a través de Internet son capaces de determinar el país que está visitando desde la base de su dirección IP.

Con el fin de hacer que el servidor al que te conectas crea que está de visita desde otro país, el servidor tiene que ver tu dirección IP como una dirección IP de ese país. Por lo general, esto se logra mediante la creación de una VPN o túnel a un servidor en otro país, y envia todo su tráfico de Internet a través de ese servidor. Esto funciona bien, pero es difícil de configurar y todo tu tráfico de Internet pasa a través de este túnel que puede reducir drásticamente la velocidad de conexión.

Getflix es diferente. No utilizamos VPNs o túneles complejos. Utilizamos una tecnología llamada DNS para redirigir sólo conexiones de interés para los servidores en el extranjero. Si piensas en direcciones IP como números de teléfono, y pensar en DNS como la guía telefónica. Se utiliza para buscar un nombre (por ejemplo http://www.getflix.com.au) y encontrar su dirección IP.

Una vez que te registras en Getflix, puedes utilizar nuestros servidores de DNS en lugar de los servidores DNS proporcionados por tu ISP. La mayoría de los DNS buscan simplemente hacia adelante a otro servidor DNS. Sin embargo, para las solicitudes DNS a determinados servidores (como http://www.netflix.com), volvemos a la dirección IP de nuestro servidor de Estados Unidos. Esto significa que cualquier dispositivo que se utiliza para acceder a Netflix o Hulu Plus realmente conecta a nuestro servidor en lugar del servidor real Netflix o Hulu Plus con sede en Estados Unidos.

Cuando la conexión llega a nuestro servidor de Estados Unidos, simplemente reenviamos la conexión a su destino originalmente previsto. La única diferencia es que el servidor de destino ve tu solicitud procedente de la dirección IP de nuestro servidor de Estados Unidos, en lugar de tu dirección IP, por lo que piensa que resides en los EE.UU.

La principal ventaja de este enfoque sobre los demás es que sólo un pequeño número de conexiones son reenrutadas a través de nuestros servidores de Estados Unidos. Toda tu navegación por Internet normal no se ve afectada. Incluso las secuencias de vídeo de Netflix y Hulu Plus no se vuelven a enrutar, el vídeo se transmite directamente de Netflix y Hulu Plus para ti. Todos los países y ubicación comprueban que Netflix y Hulu Plus son completados antes del streaming de vídeo, así que no hay necesidad de modificar el trazado de estas conexiones.

Tu privacidad es importante para nosotros. Aunque Getflix ve tus peticiones DNS y algunas de tus conexiones de Netflix y Hulu Plus, no registramos, analizamos, inspeccionamos o archivamos ninguno de tus datos.

FAQ de Getflix completa

 

Paises con Netflix a los que se puede acceder con Getflix
GF1 GF2 GF3
 A los sitios siguientes no se puede acceder desde España, hay que usar DNS o VPN.
HULU– El servicio VOD más popular en USA despues de Netflix. Podrás acceder a decenas de series actuales sin registrarte.
http://www.hulu.com/tv/popular/shows
Iplayer (11 canales)
http://www.bbc.co.uk/iplayer/live/bbcone
http://www.bbc.co.uk/iplayer
TVplayer (56 canales). Todos los canales británicos.
http://tvplayer.com/
– ABC NEWS
http://abcnews.go.com/Live
Comedy Central
http://www.cc.com/
http://thedailyshow.cc.com/full-episodes/82t6he/august-3–2015—amy-schumer
– The CW ( The arrow, The Flash IZombie)
http://www.cwtv.com/shows/izombie/

Me gusta:

Publicado en Cine, Tutoriales • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario