Wattpad

Por kiermel - Última actualización: Sábado, noviembre 28, 2009 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Wattpad es un sitio donde puedes leer miles de libros en línea o también en tu iPhone o iPod Touch con una aplicación gratuita. También puedes subir tus propios libros en ePub, txt o doc, o simplemente pegando el texto.

¡Únete a la revolución de Libros Electrónicos Móvil!

Puedes elegir entre un gran selección de lectura, clásica o popular, historias cortas, frases célebres, chistes, cultura general, y todo desde tu Teléfono Móvil (celular).
Entra en m.wattpad.com en el navegador de tu teléfono móvil y selecciona el enlace para descargar e Instalar Wattpad. ¡Es gratis!

Wattpad funciona en la mayoría de los teléfonos de Nokia, Apple, BlackBerry, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG, HTC, O2, Sagem, Alcatel, Sharp, Toshiba, BenQ-Siemens, Panasonic, Pantech, VK Mobile y otros. Más de 1000 modelos de teléfonos soportados.

Esto dicen en su web:
En 2006, nos pusimos a revolucionar la manera de publicar y leer material escrito. Hoy en día, Wattpad ebook es la comunidad más popular para los lectores y escritores para descubrir, compartir y conectar. Con más de 4 millones de descargas, Wattpad es también el más utilizado en el mundo de aplicaciones móviles ebook. Mediante el navegador Web o teléfono móvil, tienes acceso instantáneo a cientos de miles de novelas, cuentos cortos, ficción de aficionados, poesía, ensayos y más. Con sólo unos pocos clics, puedes compartir tu trabajo escrito propio con personas de todo el mundo. Con la creciente demanda de libros electrónicos y la lectura móvil, esto representa una gran oportunidad para los escritores en todas partes. ¡Tu trabajo está esperando a ser descubierto!

Me gusta:

Publicado en iPhone, Libros-e • Tags: , , , Arriba de la página

Escribe un comentario