Paintbrush

Por kiermel - Última actualización: Viernes, enero 23, 2009 - Guardar y Compartir - Leave a Comment
Paintbrush es un programa (open source) simple de dibujo para Mac OS X, que recuerda Microsoft Paint y del propio Apple el ahora extinto MacPaint. Se proporciona a los usuarios un medio sencillo para crear imágenes rápidamente, algo que ha estado notablemente ausente de Mac desde hace años.

Cuando Apple publicó el Macintosh original en 1984, que incluia dos aplicaciones: MacWrite y MacPaint. Veinticinco años después, todavía Mac incluye un editor de texto básico en TextEdit, pero no un simple programa de dibujo, que es cosa del pasado.

Paintbrush puede abrir y guardar a la mayoría de los principales formatos de imagen, incluidos BMP, PNG, JPEG, TIFF y GIF. Pleno soporte a transparencia está disponible para formatos de imagen que soporte un canal alfa (en la actualidad, PNGs y GIF). También puede pegar imágenes copiados de muchas de las aplicaciones de Mac, incluyendo Microsoft Office e iWork de Apple.

Liberado en Enero de 2009, Paintbrush 2 trae consigo una multitud de nuevas características.

Paintbrush no pretende sustituir a Adobe Photoshop o cualquier otro tipo editor de imágenes de gama alta. En lugar de ello, aspira a llenar la necesidad de una base, racional, y editor de imágenes nativo de Mac. Si necesitas rápidamente cortar una foto, añadir texto a una imagen, o simplemente divertirte haciendo garabatos, Paintbrush lo tiene cubierto. Sencilla e intuitiva interfaz de usuario. Elige una herramienta, elije un color, ¡y listo!

Pagina Web

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , Arriba de la página

Escribe un comentario