Netflix

Por kiermel - Última actualización: Viernes, noviembre 20, 2015 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Cientos de micro géneros que no sabías ni que existían en está página web. Si alguna no te sale, es que no hay ninguna de esa categoría en tu país.

Netflix es una empresa comercial de entretenimiento que vende streaming películas y series de televisión a cambio de una cuota de suscripción mensual. Actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios en total, unos 26 millones fuera de Estados Unidos. Se trata de una plataforma de televisión en línea donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos. Puedes ver el contenido en Smart TV, consolas de juegos, PC, Mac, dispositivos móviles, tabletas, Chromecast siempre y cuando estén conectados a internet.

Netflix cuenta con grandes series de producción propia, entre ellas a destacar las recientes Jessica Jones y Narcos, y otras como Sense8, Daredevil, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable, Kimmy Schmidt, Grace and Frankie.

¿Dónde está disponible Netflix?

Aquellos suscriptores con un plan solo de streaming pueden verlo de forma instantánea mediante el servicio de Netflix desde las regiones que se enumeran a continuación. Las películas y las series que están disponibles para streaming pueden variar según la ubicación de vez en cuando.

El día 6 de Enero de 2016 Netflix amplió su cobertura añadiendo 130 nuevos países.

netflix mundial

Netflix tienes tres modalidades de pago en España:

Simultaneo quiere decir exactamente eso, los dispositivos en que puedes verlo a la vez, ya sea en la misma casa, ciudad o país. Por ejemplo: tu en Madrid y tu hermano en Salamanca.

Netflix por Micro Géneros

Más información en Wikipedia

Me gusta:

Publicado en Cine, Tutoriales • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario