Powder Player: especializado en Torrents

Por kiermel - Última actualización: Domingo, marzo 6, 2016 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Powder Player es un Reproductor de vídeo gratuito especializado en Torrents y Magnets.

Para Windows, Mac y Linux.

PowderPlayer-new-2

Esto es lo que dicen en su Web:

«Los Torrents siempre han sido el símbolo de la libertad de información en Internet, nuestro objetivo es facilitar el acceso a este mar de información en un mundo tecnológico cada vez mayor. Creemos que la complejidad de utilizar un reproductor de vídeo y un cliente Torrent separado se ha vuelto innecesaria, por ello hemos creado una aplicación que combina los dos tipos de software en una característica rica, un reproductor fácil de usar para su conveniencia.»

PowderPlayer-new-1

Powder Player usa NW.js como base de programación para su reproductor, incorporando WebChimera.js (una versión de VLC personalizada… usado también por Stremio) y Peerflix (un sistema para crear un acceso a redes torrent y el manejo de torrents y magnets). La unión de estas tres tecnologías dan como resultado un reproductor especializado en reproducir películas distribuidas a través de redes P2P de torrents.

Este reproductor puede abrir archivos torrent desde nuestro disco, pegar enlaces magnet o simplemente arrastrar el icono del enlace magnet que nos ofrezcan en cualquier web a su ventana principal.

Tiene un buscador automático de subtítulos (bastante acertado) y es capaz de mostrar los subtítulos embebidos en un MP4 o MKV, así como la opción de seleccionar los audios que traiga esa película.

Puede guardar la película si así lo configuramos, opciones de tratamiento de los subtítulos (tamaño, posición, color).

Si un torrent hace referencia a una colección de películas (es habitual en torrents de series) nos permite seleccionar la que queremos ver en ese momento. Mantiene un historial de torrents vistos.

Su reproductor está basado en la tecnología VLC. Podemos seleccionar si queremos usar su reproductor integrado o VLC si lo tenemos instalado.

Dispone de opciones para seleccionar el número de gente que se puede conectar con nosotros para compartirle o el puerto que usará el reproductor en nuestro equipo. Tamaño del buffer de almacenamiento…de las tres opciones analizadas, este es el que más ajustes específicos tiene.

Puede reproducir torrents locales, videos de youtube, magnets y cualquier video soportado por VLC. Se puede configurar para que guarde los videos descargados en una determinada carpeta y dispone de un sistema de subtitulado a través de Opensubtitles, aunque podemos usar un subtítulo (.srt) local simplemente arrastrándolo al reproductor.

Fuente

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario