Cubby: almacenamiento en la nube y sincronización

Por kiermel - Última actualización: Sábado, febrero 23, 2013 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Lo que más me gusta de este sistema con respecto a otros como DropBox o iDrive, es que no tienes que tener las carpetas en un sitio determinado, si no que puedes arrastrar la que quieras de tu ordenador, sin que se cambie su ubicación. Y puedes compartir carpetas o archivos con enlaces directos. Con aplicación de escritorio para Mac y PC.


5 GB de almacenamiento gratuito, 100 GB por €5.49/mes o elige la cantidad que quieras, hasta 1 TB por €54.90/mes.

Cubby es la manera más fácil y flexible para mantener todos tus archivos organizados. Puedes compartir tus cosas en todos tus ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes y siempre lo obtienes en cubby.com. Es todo lo que necesitas, exactamente donde lo necesitas.

Estar aquí, allá, por todas partes
Cubby es la carpeta que deseas tener en todos tus equipos, disponible desde cualquier dispositivo, almacenada en cubby.com o compartida con tus colegas. Tu decides. Una vez que una carpeta es un cubby (cubículo), se puede llegar a ella desde cualquier lugar.

Haz cualquier carpeta un cubby
Puedes convertir cualquier carpeta en un cubby arrastrándola a la aplicación Cubby o haz clic en él (PC). No hay necesidad de cambiar su ubicación o cómo funciona. Si lo prefieres, puedes mover cualquier
carpeta a la carpeta Mis Cubby que hemos creado para ti. Vive en la nube, no en el escritorio.


Sincroniza sin límites

DirectSyncTM te permite sincronizar tus cubby con todos tus ordenadores y otros para que tus archivos estén siempre donde los necesites. Lo bueno es que DirectSync es ilimitado y no cuenta en contra de tu espacio de almacenamiento en la nube, así como ¡sincronizar los petabytes que quieras!.

Compartir con tus amigos
Enviar un cubby a todo el mundo con un enlace público. Van a poder acceder a los archivos, pero no serán capaces de cambiar nada. ¿Quieres abrir tu cubby para la colaboración? Invita a los amigos a tu cubby con su dirección de correo electrónico. Ellos pueden hacer cambios en tus documentos y el archivo más reciente siempre estará en su cubby compartido.

Hasta 25 GB gratis
Empiezas con 5GB de espacio de almacenamiento, lo cual es suficiente para la mayoría de la gente, pero puedes ganar hasta 20 GB más hablarles a otros sobre Cubby. Cuando se inscriban, obtienes los GB. Lo mejor de todo, el espacio de almacenamiento sólo se utiliza cuando abres la nube para acceder a los cubby en cubby.com y en tu dispositivo móvil, o para compartir con los demás cubby.

Compartir de forma Pública
Enviar un enlace a todo el mundo para que puedan acceder a tu cubby y descargar los archivos que haya en su interior. No serán capaces de editar nada en tu cubby, por lo que tus archivos se mantienen a salvo.

Versiones ilimitadas
¿Siempre has querido tener una versión anterior de un archivo recién actualizado? Cuando se utiliza Cubby, se obtiene un número ilimitado de versiones, por lo que puedes ir tan lejos en el tiempo como sea necesario para encontrar el archivo que necesitas.

Bloqueo de Cubby
Aunque Cubby es seguro, a veces quieres un nivel adicional de protección para los documentos sensibles. Ingresa Locks Cubby. Es como poner tu cubby en una caja de seguridad y sólo tu tienes la llave para abrirlo. Mediante la activación de cerraduras Cubby, eres capaz de colocar una cerradura adicional en cualquier cubby, y deberás introducir tu contraseña de cuenta para utilizar o compartir.

Aplicación de escritorio
Mientras que puedes manejar algunas cosas en cubby.com, la aplicación de escritorio gratuita desbloquea el poder completo de Cubby. Gestionar todo directamente desde tu escritorio sin necesidad de un navegador. Descárgalo para PC o Mac.

Aplicaciones móviles
Nunca vayas sin tus cubby. Descarga la aplicación gratuita para móviles smartphone y tabletas para acceder a tus cosas sobre la marcha. Disponible en la AppStore y Google Play.



Página Web

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , , Arriba de la página

Escribe un comentario