Cómo cambiar el icono de un archivo

Por kiermel - Última actualización: Sábado, julio 12, 2008 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Me estoy dando cuenta que uso estos artículos no solo para añadir algún que otro tutorial, si no un lugar donde almacenar todo lo que me parece interesante, ya sea descubierto por mi mismo o visto en otro lugar.

Viene esto a cuento por esto que he encontrado en fuertemac que me ha resultado interesante para probar más adelante.

___________________________

Esta suele ser una de las preguntas más frecuentes que se hace un Switcher nada más pasar a Mac, ¿como coño cambio un icono en este sistema?, pues te resuelvo la duda para que tengas una menos.
Para cambiar un icono de un archivo o carpeta, haz click derecho en el icono que quiere copiar y elige Obtener información del cuadro de dialogo que te aparece. Una vez abierto en la parte superior izquierda del cuadaro veras el icono a la izquierda del nombre del archivo o carpeta, haz click en el para seleccionarlo, luego pulsa Comando-C para copiar el icono al portapapeles. Localiza ahora el archivo cuyo icono quieres cambiar, haz click derecho y pulsa en Obtener información, selecciona el icono como en el anterior y una vez seleccionado pulsa Comando-V y ya está, tienes el icono cambiado, asi de sencillo.

Puedas visitar las siguientes webs donde encontrarás buenas galerias de iconos para tu Mac.
@ Icon Factory
@ InterfaceLift (he cambiado este enlace porque el de fuertemac (xicons) estaba mal)

Me gusta:

Publicado en Tutoriales • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario