MovieScanner

Por kiermel - Última actualización: Viernes, agosto 19, 2016 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

MovieScanner para (Win/Mac/Linux)

MovieScanner_600x600

De vez en cuando te gustaría ver si el archivo de vídeo que tienes es el que presenta una determinada resolución, o si tiene subtítulos incrustados, o no. Poder ver detalles de muchos archivos a la vez.

Para este propósito es este front-end de FFProbe, una herramienta del proyecto FFmpeg, que escanea rápidamente uno o varios archivo de vídeo detalladamente.

MovieScanner es totalmente gratuito, y está disponible para Windows y MacOS X y Linux.
Ten en cuenta que fue escrito para uso personal, así que no esperes ningún milagro.

MovieScanner no fue diseñado con la catalogación de películas que en la mente – hay un montón de grandes programas por ahí para ese menester.
Tampoco es un programa que identifica tus películas y/o encuentra clipart adicional o información de sitios como TheMovieDB DIAM.

El único propósito de este programa tiene es analizar rápidamente tu archivo de vídeo o archivos y determinar cosas como la resolución, si está o no de pantalla ancha, pistas de audio, archivos de subtítulos incrustados, etc.

De esta manera puedes comparar las diferentes versiones que tiene, sin entrar en un reproductor multimedia e identificar las diferencias entre dos archivos dados.

Este programa, sin embargo no puede comparar los dos, sólo se enumeran las especificaciones de cada archivo de vídeo.

Página Web

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , Arriba de la página

Escribe un comentario