Magic Actions para YouTube

Por kiermel - Última actualización: Martes, febrero 17, 2015 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Magnífica extensión para Chrome, Firefox y Opera. Una experiencia nueva para ver los vídeos en Youtube.

Página Web

¡La manera más conveniente para ver vídeos!

Magic Actions para YouTube es una mejora maravillosa a cualquier experiencia de visualización de vídeo. Con una multitud de diferentes características y mejoras, nunca antes ha habido tal nivel de personalización disponible para los usuarios finales. Ya no tienes que sentarte a ver un vídeo con un fondo aburrido o incluso tener que preocuparse de cambiar la configuración de visualización de alta definición. Todas estas características y más están incluidas dentro de Magic Actions.

Añadir a Chrome
Añadir a Firefox
Añadir a Opera 15+
Apoyar el Proyecto

¿Qué es Magic Actions para YouTube?

YouTube es uno de los sitios web con más tráfico en Internet. Muchas personas no se dan cuenta, pero las estadísticas que rodean el lugar son absolutamente asombrosas. Por ejemplo, 60 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Eso equivale a una hora de vídeo subido al sitio cada segundo del día. Además de esto, más de cuatro mil millones de vídeos son vistos a diario. Con estadísticas asombrosas como estas, no es de extrañar que las personas acuden al sitio para fines informativos y de entretenimiento. Una de las mejores maneras de tomar ventaja de todo lo que YouTube tiene que ofrecer es para mejorar su experiencia de visualización de vídeo mediante la instalación de Magic Actions como extensión del navegador. Para hacer que el plug-in del navegador sea aún más atractivo, hay versiones disponibles para Google Chrome ™ , Mozilla Firefox ™ y Opera ™.Una vez instalado, el usuario puede disfrutar de una serie de características deliberadamente diseñadas para mejorar la experiencia de visualización de vídeo. Algunos de estos incluyen control de volumen con la rueda del ratón, las capacidades de auto de alta definición, e incluso la función de retroiluminación que cuenta con más de 40 presets de color diferentes.

Estas son sólo algunas de las muchas configuraciones personalizables que están disponibles con este plug-in. Muchos usuarios han expresado la necesidad de que sus vídeos más largos mejoren de una manera más fácil para los ojos y que proporciona una experiencia de visualización más entretenida. Dos de las herramientas más utilizadas en Magic Actions incluyen la característica luz de fondo junto con la auto funcionalidad modo cine. Con estas dos funciones utilizadas juntas, transformar su navegador en un visualizador de películas personalizado autónomo. La característica luz de fondo ofrece un ambiente maravilloso mientras que la funcionalidad modo cine auto te dará el más grande reproductor de tamaño posible para llenar la ventana de visualización.

Yendo un paso más allá, la extensión Magic Actions ha sido diseñado con el usuario en mente. Su función de auto HD permitirá reproducir vídeos en cualquier resolución deseada hasta Full HD si está disponible. Si Full HD no está disponible para tu vídeo específico, el plug-in se ajustará automáticamente a la siguiente posición más alta disponible. Huelga decir que esto ahorra no sólo tiempo sino que proporciona una experiencia visual más agradable al automatizar lo que puede ser una tarea mundana. Por último, una de las características más populares es la capacidad de auto ocultar la publicidad en el vídeo. Todos tenemos que sufrir con los anuncios que se presentan antes y durante nuestra reproducción de vídeo. ¡Ya no! Los diseñadores han tomado esto en consideración y ha desarrollado un procedimiento que le permitirá Ocultar automáticamente los anuncios.

Si no has tenido la oportunidad de utilizar la extensión para el navegador el la más alta calidad para YouTube disponible en el mercado hoy en día, es muy recomendable que descargarla e instalarla . Una vez que has utilizado la extensión Magic Actions para YouTube, tu experiencia visual nunca será la misma. Pruébalo ya.

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , , Arriba de la página

Escribe un comentario