Cometdocs: conversor de documentos

Por kiermel - Última actualización: Viernes, febrero 28, 2014 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

logo cometdocs

Conversiones de calidad

Almacenar y gestionar tus archivos en línea
Todos los usuarios registrados reciben 2 GB de espacio libre para almacenar todo tipo de archivos. Los archivos se pueden ordenar por carpetas y se accede a través de nuestro administrador de archivos en línea muy fácil de usar. Además, podrás cambiar también los metadatos de los archivos .

Convertir Documentos
Cometdocs ofrece una gran variedad de conversiones de documentos. Convertir archivos desde y hacia PDF, Word, Excel, HTML, tipos de archivos de AutoCAD y muchos otros formatos. No podrás encontrar una salida de conversión de esta calidad en ningún otro sitio. Sólo tienes que subir tus documentos en el portapapeles y empezar. También puede importar directamente y convertir tu Dropbox o documentos de Google Drive.

Descargar Aplicación de Escritorio
Realizar conversiones desde tu escritorio con un solo clic. Instala la aplicación de escritorio, haz clic derecho sobre el archivo que deseas convertir y elige el formato adecuado. El archivo convertido se descargará en la misma carpeta en la que el archivo original se encuentra de forma automática. Es una solución perfecta para convertir dentro de cualquier carpeta de almacenamiento en la nube (Dropbox, SkyDrive, Google Drive, etc.)

Aplicaciones para iPhone/iPad y Android
disponible_en_appstoregoogle-play

Página Web

Me gusta:

Publicado en iPad, iPhone, Libros-e • Tags: , , , Arriba de la página

Escribe un comentario