MenuMeters

Por kiermel - Última actualización: Sábado, mayo 19, 2012 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

MenuMeters es un programa gratuito de CPU, memoria, disco y herramientas de monitorización de red para Mac OS X. Aunque existen muchos otros programas que hacen lo mismo, no era suficiente el conjunto de características que estaba buscando. La mayoría de las ventanas que están en una esquina o en el escritorio, lo que inevitablemente se oculta por las ventanas en la pequeña pantalla de un ordenador portátil. Estos monitores que utilizan la barra de menú utiliza sobre todo la API NSStatusItem, que tiene la molesta tendencia a reorganizar totalmente mi barra de menú en cada inicio de sesión.

Los monitores MenuMeters son verdaderos complementos SystemUIServer (también conocido como menú Extras). Esto significa que se pueden reordenar utilizando comandos de arrastrar y recordar sus posiciones en la barra de menús en los inicios de sesión y reinicio.

El Medidor de la CPU puede mostrar la carga del sistema, tanto como porcentaje del total, o sale como usuario y hora del sistema. También puede mostrar gráfico y la carga del sistema y mostrar la carga como un «termómetro». El menú de la CPU Meter contiene varias piezas de información que me gusta tener un solo clic.

El medidor de actividad del disco muestra la actividad de disco en discos locales en el sistema (algo que es un controlador de BlockStorage IOKit). Es consciente de hotplug, y muestra la actividad en los discos FireWire y USB, ya que se montan. El menú muestra los detalles del disco del medidor de volumen de espacio para las unidades locales (no muestra los volúmenes de red montadas por razones de rendimiento).

El Medidor de Memoria se puede mostrar el uso actual de la memoria, ya sea como un gráfico circular, un termómetro, gráfico de la historia, o como se usa / totales libres. El menú de la memoria del medidor muestra un desglose del uso actual de la memoria y las estadísticas de la máquina virtual. El medidor de memoria opcional, puede mostrar una luz indicadora de paginación.

El Medidor de Red puede mostrar el rendimiento de la red, como flechas, bytes por segundo, y/o como un gráfico. Tanto las flechas y la gráfica se escalan usando un factor de escala de cálculo seleccionado por el usuario. La Escala se puede hacer sobre la base de la velocidad del enlace real informado por la interfaz de red o de los picos de demanda y puede utilizar uno de los cálculos de escalado. El menú Net Meter muestra las interfaces actuales y su estado. Información de la interfaz se obtiene del marco SystemConfiguraton y por lo tanto es Mac OS X ubicación de red cuenta (para evitar que las interfaces de aparecer en este menú, consulta la FAQ).

MenuMeters
Viene sin garantía o soporte. Dicho esto, si te causa problemas, me gustaría saberlo para que pueda ser capaz de localizar el error. Incluso mejor, ya que es de código abierto, puedes arreglar el problema tu mismo. Los parches son aceptados.

Se aceptan donaciones.

Requerimientos del Sistema

Página Web

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , , , Arriba de la página

Escribe un comentario