uTorrent: el rey de los torrent

Por kiermel - Última actualización: Lunes, marzo 26, 2012 - Guardar y Compartir - 6 Comments

Este es el programa que uso habitualmente para los torrent.

µTorrent se ha diseñado para consumir el mínimo posible de recursos y evitar así el impacto en el uso del ordenador. µTorrent funcionará con Windows XP y versiones superiores (incluido Windows 7). La versión para Mac admite OS X 10.5 y ediciones posteriores.

¡Versión para Mac! ¡Descárgala ya!

Los usuarios de Linux pueden ejecutar µTorrent Server, una versión de línea de comandos de nuestro cliente. La llegada de una versión con interfaz gráfica de usuario está prevista para un momento posterior de este año.

Funciones que hacen que µTorrent sea tan popular

Diminuto
µTorrent tiene un tamaño inferior a los 800 KB (más pequeño que una fotografía digital). Se instala con una rapidez increíble, consume un porcentaje de recursos mínimo del ordenador y se ejecuta con una eficiencia abrumadora.

Fácil
Sencillo y directo: así es µTorrent. La descarga de torrents no puede resultar más sencilla gracias a su interfaz específicamente diseñada para tal fin

Accesible
Acceda a µTorrent desde cualquier parte mediante µTorrent Remote. Ahora, podrá usar el cliente instalado en casa sin que ello suponga un riesgo para la seguridad (gracias a los sistemas de autenticación e intercambio de claves de alta confidencialidad).

Innovador
Dado que µTorrent ha sido concebido por el mismo equipo que inventó el protocolo de código abierto BitTorrent, tendrá la certeza de disfrutar en todo momento de la tecnología más reciente y potente.

Rápido
Diseñado por mentes expertas para efectuar descargas con rapidez. No monopoliza los valiosos recursos del sistema, se ejecuta con total discreción en segundo plano y no interfiere con su trabajo, sus juegos, etc.

Vanguardista
Con la innovadora tecnología µTP, µTorrent le permite maximizar el ancho de banda y reducir la congestión para disfrutar de las descargas más rápidas y fluidas. Evite que su conexión a Internet se ralentice por completo.

Inteligente
µTorrent es inteligente por naturaleza. Ajusta automáticamente el uso del ancho de banda según el estado de su red y de Internet. Use Skype, disfrute de sus juegos, vea vídeos directamente en la Web (mediante transmisión por secuencias) y realice cualquier otra actividad en su ordenador sin ninguna interferencia.

Plug & Play
La instalación de µTorrent en su red doméstica es increíblemente rápida. En la mayoría de los casos, no precisa de configuración alguna. Para preparar su router para el acceso a los torrents, también usamos las tecnologías UPnP y NAT-PMP.

Share
Aunque todavía en fase beta. uTorrent Share te permite Compartir archivos grandes con tus contactos.
Share es muy fácil de usar. Primero, arrastra los archivos que desees compartir hasta su ventana. Luego, busca los contactos de Facebook con los que deseas compartir el fichero o bien escribe su dirección de correo electrónico. También puedes compartir con grupos o listas de amigos.
De manera similar a lo que ocurre con Pando, Share sube el archivo a la nube de Amazon para que siempre haya una copia disponible, incluso si tu ordenador está apagado.

Página Web

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , Arriba de la página

6 Respuestas to “uTorrent: el rey de los torrent”

Comment from adolfo
Time 5 julio 2012 en 11:48

mi libro electronico se lee en formato epub y los libros que bajo cin torrent nio los leo y calibre tampoco los reconoce. como los puedo pasar a epub. graciasd

Comment from kiermel
Time 6 julio 2012 en 8:56

Los pdf no suelen convertirse bien, no indicas que formato has descargado, pero puedes probar con el programa Calibre: http://calibre-ebook.com/download

¿Qué es Calibre?
http://www.bqreaders.com/calibre.html

Comment from almudena
Time 6 julio 2012 en 15:36

Tengo un kindle (formato Mobi), normalmente bajo e-pubs y los convierto con Calibre. Ahora muchos libros te dice los bajes con Magnet. He bajado los archivos a utorrent pero no los baja con formato.Pub y no puedo convertirlos a Mobi. Desde utorrent que puedo hacer para pasarlos al formato de Kindle? Gracias.

Comment from kiermel
Time 6 julio 2012 en 17:49

El que no tenga una extensión no significa que no sea un ePub, prueba a ponerle tu la extensión y abrirlo con Adobe Digital Editions: http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/

Si no lo puedes ver es que no es ePub.
¿Tienes desmarcado en Windows para poder ver las extensiones de los archivos?
http://www.ethek.com/ver-las-extensiones-de-los-archivos-en-windows-7/

Comment from Sandra
Time 3 agosto 2012 en 0:17

TEngo el mismo problema que Almudena. alguien nos puede aydar?

Comment from kiermel
Time 3 agosto 2012 en 14:19

Ya se lo expliqué a Almudena. De todas formas no puedo saber que es lo que has bajado, así que es difícil ayudarte.
También puedes convertir con el programa Calibre: http://calibre-ebook.com/download

Escribe un comentario