MacX Free M2TS Video Converter 2.5.2

Por kiermel - Última actualización: Domingo, marzo 25, 2012 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

MacX Free M2TS Video Converter es un potente y 100% libre conversor de vídeo para Mac M2TS. Puede convertir M2TS, TS, archivos MTS a todos los formatos populares usados ​​como MOV, MP4, AVI, YouTube, iPad, iPod, iPhone y más.

MacX Free M2TS Video Converter es un potente y 100% gratis del convertidor de vídeo para Mac M2TS que puede convertir M2TS, TS, los archivos MTS a todos los formatos populares usados ​​como MOV, MP4, AVI, YouTube, iPad, iPod, iPhone y más. Este conversor gratuito de vídeo M2TS tiene una interfaz intuitiva para los usuarios principiantes y veteranos para operar, y sus funciones de edición flexibles permite a los usuarios controlar el vídeo en la voluntad. Ajuste la frecuencia de muestreo de audio, calidad de audio, resolución de video, calidad de video, velocidad de fotogramas de vídeo, etc para conseguir el efecto deseado.

Características principales:
1. Es compatible con la conversión de M2TS, TS, MTS a MOV, MP4, AVI, YouTube, iMovie, iPad, iPod, iPhone, Apple TV, Blackberry en Mac OS de forma gratuita.
2. Con el soporte de la utilidad de la CPU de núcleo múltiple, que permite a los usuarios de Mac utilizar los núcleos de la CPU más para acortar el tiempo de conversión.
3. Con la ayuda del motor de alta calidad incorporada, la calidad del video convertido es excelente.
4. Es fácil de usar, M2TS Video Converter para todos los formatos de vídeo de diferentes tipos con sólo unos pocos pasos intuitivos.
5. La función de división ayuda a dividir el archivo en varios más pequeños en tamaño, por tamaño de archivo o duración de tiempo.
6. Este conversor gratuito de vídeo M2TS puede capturar imágenes desde el vídeo para guardar como JPG y BMP, haz clic en el botón de instantáneas en la ventana de vista previa.
7. Es totalmente gratuito y limpio al 100%. Sin Spyware, Sin Malware, Sin adware y sin virus.

Sistemas Operativos: Mac OS X , otros Mac

Historia de las versiones:
Fecha: 2012-01-06
Versión: 2.5.2
Información de cambios: Soporta Mac OS X 10.7 Lion

Licencia: Freeware
Tamaño: 15.6 MB
Autor: Digiarty Software, Inc.

Página Web
Descarga y descarga alternativa

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario