»

VoodooPad Lite

Por kiermel - Última actualización: Jueves, julio 10, 2008 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Como nuevo switcher (me acabo de cambiar de Windows a Mac), estoy conociendo nuevos programas para hacer lo mismo que hacía en Windows en mi nuevo iMac con Leopard.

Algo que solía usar eran los Outliners, para guardar todo tipo de cosas. Como aún no encontré nada similar, estoy usando un Wiki para el ordenador, en vez de ser en línea llamado VoodooPad Lite. Así voy guardando todos los documentos, contraseñas, etc…lo que me parece importante.

Esta es la versión Freeware, con la que tengo suficiente. Para el que quiera algo más está la de pago.

Pruébalo en su versión g ratuita, no tan potente pero sí original

¿VoodooPad Lite es la versión gratuita de VoodooPad, no tan potente pero sigue cumpliendo con su cometido. VoodooPad es una nueva raza de bloc de notas, o más bien una sencilla libreta personal que ha sabido sacar provecho de características propias de Internet? En efecto, VoodooPad ha hecho suyo el concepto de hipertexto, habilitando la creación de notas cruzadas a modo de biblioteca hipervinculada.

Literalmente, se trata de una nueva forma de entender la redacción de notas personales a modo de recordatorios, con direcciones web, listas de tareas, comentarios e ideas, o enlaces a documentos y aplicaciones. En VoodooPad, todas las notas están vinculadas entre sí, como si de una mini web se tratase; alguien familiarizado con las afamadas wiki webs, no tardará en encontrar sus marcas en VoodooPad.

El proceso es más bien limpio y accesible. Una vez creada una nota, podremos enlazarla a otra, pero también a una carpeta, aplicación o imágenes que se lanzarán o ejecutarán una vez hagas clic con el ratón, actuando como si de enlaces hipertextos se tratase. ¿Un bloc de notas sorprendente, verdad?

Para utilizar VoodooPad Lite necesitas:
  • Sistema operativo: Mac OS X
Requisitos mínimos:

  • Mac OS X 10.2.8 o superior

Página Web

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , Arriba de la página

Escribe un comentario