WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 's062acac_weblog.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2024-04-18 19:23:38' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC


Llermania-Gratis


PocketDivxEncoder

Publicado en Video por Administrador el 28th Marzo, 2008

Estoy probando este programa y me ha encantado por su facilidad de uso y porque además no hay que instalarlo, solo lo ejecutas y lo tienes funcionando. Lo utilizo principalmente para insertar subtítulos en las películas. Más fácil imposible. En cuanto pueda haré un tutorial de como hacerlo.Para ponerlo en español, pulsa abajo a la derecha en Help, y donde pone Choose default language, lo despliegas y eliges es.


Tus vídeos optimizados y en tu móvil! PocketDivXEnconder 0.3.60, mucho más eficiente que su anterior versión.
El codificador de Divx de bolsillo es una herramienta te permite codificar cualquier video clip con los parámetros optimizados para los dispositivos manejados (modo del paisaje, 240×320, uso bajo de la CPU, brillo creciente,…).

PocketDivXEnconder te permite además, personalizar tus conversiones, podrás modificar la calidad de imagen, sonido, brillo contraste y un sin número de opciones avanzadas, como por ejemplo cortar un video, usar distintos tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.

Muy fácil de utilizar el PocketDivXEncoder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos de manera muy sencilla. Sólo tienes que seleccionar el reproductor y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión. El motor de codificación se ha reajustado y es mucho más eficiente que en la versión anterior. Agregó una opción para elegir si deseas mirar tus películas en la pantalla de archivos o en la pantalla de la TV. Para utilizar PocketDivXEncoder necesitas Win2000/XP y soporta las siguiente formatos: AVI, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP3, OGM.

Tutorial que he hecho para incrustar subtítulos:

Incrustar subtítulos con PocketDivxEncoder

Página Web

Descarga directa 0.3.96 (testing la que uso)

Deja una respuesta