WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 's062acac_weblog.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2021-12-04 18:54:28' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC


Llermania-Gratis


Podmailing

Publicado en P2P por Administrador el 23rd Marzo, 2008


Podmailing: Otra forma de enviar archivos grandes

Podmailing es una aplicación con la cual podrás enviar ficheros de gran tamaño, cuya última versión agrega varias novedades.

Podmailing es otra posibilidad más para realizar algo que se está volviendo cada vez más importante ya que a medida que aumenta el tamaño de las aplicaciones y las descargas, buscar una forma de enviarlas y compartirlas también se torna un problema.

Podmailing es una aplicación de escritorio cuya descarga ocupa alrededor de 8 megabyte de espacio (10 megabytes en la versión para Leopard), y una vez instalado tendrás la posibilidad de enviar ficheros que tus amigos o conocidos podrán descargar de varias maneras. Una de ellas será a través del link directo al fichero, otra a través de un acceso P2P al mismo instalando Podmailing ellos también en sus ordenadores, o bien descargando el fichero a través de BitTorrent.

La nueva versión de Podmailing, la 0.9.5, estira el tiempo de mantenimiento de los ficheros en servidor hasta los 30 días, además los envíos a través de BitTorrent se hacen ahora de una manera híbrida entre BitTorrent y HTTP, lo que les permite evitar bloqueos por parte de proveedores de internet o routers de universidades y colegios. Y justamente en redes locales como estas últimas las transferencias se podrán realizar a velocidades de hasta 10 Mbits.

Podmailing es compatible con Windows Vista y XP, y en Mac OS X 10.4 o superior, y su exigencia mímina es un ordenador con al menos un procesador de 500 Mhz y memoria RAM de 256 MB.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Podmailing

Deja una respuesta