WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 's062acac_weblog.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2021-12-04 19:31:43' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC


Llermania-Gratis


Abiword

Publicado en Oficina por Administrador el 21st Marzo, 2008

AbiWord es un programa de procesamiento de textos gratuito similar a Microsoft ® Word. Es apropiado para una amplia variedad de tareas de procesamiento de textos.

Página Web

Descargar AbiWord

Descargar Abiword Portable

Pulsa en la imagen para verla más grande

Abiword
AbiWord incluye:

  • Corrector ortográfico (mientras escribes o cuando quieras)
  • Soporte para archivos RTF, TXT, HTML y Word, entre otros
  • Posibilidad de insertar imágenes y columnas de texto
  • Formato básico de texto (cursiva, negrita, alineación de párrafo, etc.)

Es desde luego un procesador de textos con funciones profesionales a un precio nulo. Pruébalo, no pierdes nada y si ganar mucho.

Origen

Como la mayoría de proyectos de código abierto, AbiWord comenzó como una catedral, pero se ha vuelto más como un bazar. AbiWord es parte de un proyecto más amplio conocido como AbiSource, que se inició por la SourceGear Corporation. El objetivo del proyecto fue el desarrollo de una plataforma transversal, la suite de oficina de código abierto que comienza con AbiWord, el procesador de textos del proyecto.

SourceGear liberado el código fuente de AbiWord y una comunidad de desarrolladores rápidamente formó alrededor del proyecto. SourceGear, desde entonces, ha dejado de trabajar en el proyecto.

La comunidad de desarrolladores ha continuado desde entonces a hacer mejoras y aumentar la calidad de AbiWord. La versión 1.0 fue liberado en abril de 2002, seguida de la versión 2.0 en septiembre de 2003, 2.2 en diciembre de 2004 y el 2,4 en septiembre de 2005.

¿Qué hace diferente a AbiWord?
 
AbiWord es único entre los procesadores de texto en su campaña para convertirse en una plataforma totalmente transversal de procesador de textos. Nuestro código fuente está escrito cuidadosamente para que AbiWord se pueda ejecutar en cualquier sistema operativo con un mínimo de tiempo dedicado a portar. Esto combinado con nuestro apoyo a la internacionalización (la capacidad de ejecutar AbiWord en muchos idiomas) AbiWord da una enorme base de usuarios potenciales.
Actualmente nos encontramos en la mayoría de sistemas UNIX, Windows 95 y superiores, QNX Neutrino 6,2. También tenemos un MacOS X nativo portado disponible. No era un puerto BeOS, pero esa versión ha sido abandonada por demasiado tiempo y el soporte discontinuado.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Deja una respuesta