WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 's062acac_weblog.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2021-12-04 19:19:31' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC


Llermania-Gratis


Wubi

Publicado en Sistema por Administrador el 19th Diciembre, 2007
Instalador de Ubuntu para Windows. Puedes instalar Ubuntu como si de cualquier otra aplicación Windows se tratara.

Wubi es un instalador de Ubuntu no oficial para los usuarios de Windows que te traerá el mundo Linux con un solo clic. Wubi te permite instalar y desinstalar Ubuntu como cualquier otra aplicación. Si has oído hablar de Linux y Ubuntu, si lo quieres probar pero tienes miedo, esto es para ti.

No requiere que modifiques las particiones de tu PC, o usar un gestor de arranque diferente.

Sólo tienes que ejecutar el instalador, sin necesidad de grabar un CD.

Wubi mantiene a la mayoría de los archivos en una carpeta, y Si no te gusta, puede simplemente desinstalarla. Wubi (como Ubuntu) es gratis como en cerveza, y como en la libertad. Obtendrás esta parte después, lo importante ahora es que no te costara absolutamente nada, es nuestro regalo para ti…Recibirás esta parte más adelante, lo importante ahora es que el costo es absolutamente nada, es nuestro regalo para ti …

¿Cómo funciona Wubi?Wubi agrega una entrada al menú del cargador del programa inicial de Windows que permite que ejecutes Linux. Ubuntu se instala dentro de un archivo en el sistema de ficheros de Windows (c:\wubi\disks\system.virtual.disk), este archivo es visto por Linux como disco duro autentico.

¿Se ejecuta Ubuntu dentro de un ambiente virtual o algo similar?

No. Esto es una instalación verdadera, la única diferencia es que Ubuntu está instalado dentro de un archivo en comparación con ser instalado dentro de su propia partición. Así te ahorramos el problema de crear una partición libre para Ubuntu. Y te ahorramos el tener tener que quemar un CD-ROM.

¿Todo gratis?

Si. Wubi es software gratis de código abierto, licenciado bajo la GNU GPL

Capturas
Sitio de descargas en sourceforge
Descarga directa
Descarga del pando
Pando Package
Tamaño del archivo a descargar: 9,80 MB.

Descarga versión 7.10 en desarrollo
Pando Package

Deja una respuesta