Añadir y borrar fotos del iPad

Por kiermel - Última actualización: Domingo, diciembre 19, 2010 - Guardar y Compartir - 5 Comments

Este es un tema recurrente, sobre todo para novatos. Así que voy a explicar por encima como se hace en Mac y Windows. El manejo de iTunes es simple e intuitivo, a pesar de lo que piensen muchos windowseros :ji_ji:

Lo primero es que selecciones tu iPad en iTunes.
Mac incluye de serie la aplicación iPhoto, ahí puedes crear las carpetas, que serán los álbumes que verás en el iPad. Metes las fotos que quieras, y listo. Sigue las instrucciones de la captura siguiente.

Imagen

Esta otra opción sirve tanto para Mac (si no quieres usar iPhoto) como para Windows.
Selecciona la carpeta que quieras en tu ordenador, ya sea existente o una creada a propósito para esto. Y que quede fija, no andes borrándola, moviéndola o cambiándole el nombre.
Imagen

Si la carpeta elegida tiene subcarpetas, tendrás que marcar las que quieres sincronizar, si no las tiene, la sección Carpetas que ves abajo abajo en la captura no aparecerá.
Imagen

IMPORTANTE: Una vez sincronizada una carpeta, la siguiente vez debes de mantenerla marcada, si no la marcas iTunes entenderá que no te interesa tenerla en el iPad y la borrará. Es la forma de eliminar del iPad las carpetas (álbumes) que ya no te interesen.

Me gusta:

Publicado en iPad, Tutoriales • Tags: , Arriba de la página

5 Respuestas to “Añadir y borrar fotos del iPad”

Comment from ana
Time 11 marzo 2012 en 18:23

Hola
querria saber como hago para hacer carpetas y repartir las fotos que ya tengo en el ipad.me las deja todas en un mismo album que se llama carrete.

Comment from kiermel
Time 11 marzo 2012 en 18:51

Es la forma de funciona de IOS, tienes que crearlas desde el ordenador y pasarlas con iTunes.

Comment from kiermel
Time 11 marzo 2012 en 18:55

Solo puedes borrar las del carrete, y en la última versión de IOS 5.1 también las de Streaming.

Comment from alguien
Time 20 julio 2012 en 3:49

Hola queria saber como borrar fotos de la foteca del Ipad , No me aparece la opcion borrar , me e fijado en la paginas y dice q es atrasvez de la sincronizacion pero no lo dice con presicion . Mi version es 4.2.1(8c148).Porfavor , contesten urgente 😉

Comment from kiermel
Time 20 julio 2012 en 13:47

Si es del carrete la puedes borrar, pero si es de un álbum que has sincronizado de tu ordenador, solo lo puedes hacer eliminándola del álbum en el ordenador y sincronizando.

Escribe un comentario