Buscador en Sitios Mac

Por kiermel - Última actualización: Lunes, septiembre 8, 2008 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Como ya he indicado anteriormente, soy suitcher desde hace poco más de tres meses. Y en ese tiempo he buscado infinidad de información para ponerme al día con mi iMac y Mac OS X.

Mi buscador principal es google, y en concreto Google Mac. Pero para mi no es nada efectivo, ya que en cada búsqueda sobre algo de mac, me saca muchísima morralla de cosas que no me interesa de Windows y Linux, y pierdo mucho tiempo entresacando el grano de la paja.

Como alternativa he buscado a ver si había algún buscador de cosas exclusivas de Apple y Mac, sobre todo en español. Pero no lo he encontrado ni en inglés ni en español.

Así que me he creado uno para mi que comparto con vosotros. He usado dos recursos gratuitos para hacerlo: Google Pages y el Motor de Búsqueda Personalizado de Google. Y añadiendo los sitios en que quiero que busque. Hasta el momento tengo agregados 64 sitios, la mayoría en español. Si quieres colaborar, solo tienes que sugerir sitios nuevos, o indicarme si alguno de los que están es inadecuado. Para ello puedes hacerlo comentando en este artículo.

Acceder a Busca en Sitios Mac

Dirección con los sitios añadidos hasta ahora: Busca en Sitios Mac

Me gusta:

Publicado en General, Software • Tags: , Arriba de la página

Escribe un comentario