Sincronizar subtítulos

Por kiermel - Última actualización: Sábado, septiembre 26, 2009 - Guardar y Compartir - One Comment

No hay nada más desagradable que cuando ves una película o serie, los subtítulos estén desincronizados.
Si lo ves en tu Mac, con Movist se puede sincronizar, pero si lo quieres ver en un disco duro multimedia o incrustar los subtítulos para verlos en cualquier parte, hay que sincronizarlos. Para eso he usado Sears, que permite hacerlo y es gratuito.

Como ejemplo una serie en que el subtítulo comenzaba bien, pero según avanzaba el capítulo se iba desincrinizando, hasta que el subtítulo aparecía 2 segundos después de la frase. En Sears te vas a Acción->Retrasar subtítulos.

Si el subtítulo aparece después que la frase, ese es mi caso. Pues pongo los 2 segundos en negativo (-2). Si es al revés, que el subtítulo aparece 2 segundos antes que la frase (2). Lo guardas y vas comprobando si quedan sincronizados.

Y recuerda hacer una copia del archivo de subtítulos antes de toquetearlo, por si acaso te equivocas y quieres volver a empezar.

Me gusta:

Publicado en Software, Tutoriales • Tags: , , Arriba de la página

Una Respuesta to “Sincronizar subtítulos”

Comment from Vic
Time 28 septiembre 2010 en 20:37

Antes utilizaba otro programa en pc(windows) solo tenia que introducir un archivo de texto (.txt) y ajustaba segun fuera necesario muy simple ahora como habro estos mismos archivos en este programa? al parecer no me lo permite.

Escribe un comentario