Alerta por correo-e cuando una Web cambia

Por kiermel - Última actualización: Miércoles, noviembre 20, 2013 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Una nueva aplicación web monitoriza las páginas web y envía alertas de correo electrónico cuando se detecta algún cambio en la página web. Puedes supervisar toda la página o una zona pequeña .

VisualPing.io es una nueva aplicación web que te permite controlar las páginas web y  envía un mensaje de alerta cuando se detecta algún cambio en el contenido de la página. A diferencia de otras herramientas de detección de cambios basados ​​en la Web, Visual Ping es más fácil de usar y es completamente gratis.

Introduce la dirección web (URL) de una página web y Visual Ping creará una imagen de pantalla de la página. Puedes crear una selección en cualquier lugar de la página con el ratón y escribe tu dirección de correo electrónico. El servicio seguirá de esa área en particular de la página cada hora y cada vez que detecta un cambio, se te enviará antes y después de las capturas de la zona especificada.

He estado probando el servicio en los últimos dos días contra varios sitios web populares – incluyendo la CNN y nytimes.com que se actualizan con mucha frecuencia – y VisualPing.io parece un servicio útil. Las alertas de correo electrónico llegan a tiempo y la incluyeron antes y después de la captura, así que las imágenes son nítidas y claras.

Página Web

Fuente

Me gusta:

Publicado en Tutoriales • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario