Kompozer

Por kiermel - Última actualización: Viernes, julio 11, 2008 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Diseña tu Página Web gratis y en español

No se si lo sabrán, pero como soy un suicher reciente, usaba muy a menudo este programa en Windows y ahora en mi querido iMac. Viendo que es multiplataforma aquí lo pongo para los maqueros.

KompoZer es un editor web para lenguaje HTML basado en el popular Nvu, construido a su vez sobre Mozilla Composer.

El programa permite a usuarios sin conocimiento alguno de programación crear su propia página web partiendo desde cero mediante la simple introducción de elementos en el entorno.

De esta manera, podremos hacer nuestra página insertando tablas, macros, imágenes, botones y todo tipo de formularios que puedan ser de utilidad en una página.

La interfaz del programa es agradable y bien estructurada, y permite al usuario ver en cualquier momento el resultado final de la web en construcción y el código generado por KompoZer.

Conforme lo uses te irás dando cuenta de que crear tu página personal desde cero no es tan difícil como podría parecer, y observarás cómo de tus rudimentarios diseños primarios consigues construir páginas totalmente serias y con un acabado que nada tendrá que envidiar al de muchos programadores.

Página Web
Página de descargas
Para Mac, Linux y Windows

Para descargar el XPI para ponerlo en español, ir a la página de Localizaciones, yo en mi caso elijo español de España Español (es-ES) que es la única que hay en nuestro idioma. Con el programa en inglés abierto, abre este XPI, reinicia el programa, y ya lo tienes en español.

Me gusta:

Publicado en Software • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario