Asistente de Recuperación de Disco de Lion

Por kiermel - Última actualización: Jueves, agosto 11, 2011 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Asistente de Recuperación de Disco de Lion
Integrado en OS X Lion, Lion de recuperación le permite reparar los discos o volver a instalar OS X Lion, sin la necesidad de un disco físico.

El Asistente de Recuperación de Disco de Lion le permite crear la recuperación de Lion en un disco externo que tenga las mismas capacidades que el incorporado en la recuperación de Lion: reinstalar Lion, reparar el disco mediante la Utilidad de discos, restauración desde una copia de seguridad de Time Machine, o navegar por la web con Safari.

Nota: A fin de crear un conjunto de recuperación externo mediante el Asistente de recuperación de Lion, el Mac debe disponer de un HD de recuperación.

Para crear un conjunto de recuperación Lion externo, descargue el disco de recuperación de aplicación Asistente de León. Inserte un disco duro externo, inicie el Asistente de Recuperación de Disco de Lion, seleccione la unidad en la que desea instalar y siga las instrucciones en pantalla.

Cuando la Recuperación de Disco de Lion está completa, la nueva partición no será visible en el Finder o Utilidad de discos. Para acceder a la recuperación del Lion, reinicie el ordenador manteniendo pulsada la tecla Opción (ALT). Seleccione Recuperación de HD desde el Administrador de Inicio.

Para obtener información detallada sobre esta actualización, por favor visite: Información sobre el Asistente de Recuperación de Disco de Lion.

Versión: 1.0
Fecha del mensaje: 08 de agosto 2011
Descargar ID: DL1433
Tamaño del archivo: 1,07 MB

Requisitos del sistema
Un Mac con OS X Lion con un Recovery HD existente
Un disco duro externo USB o memoria USB con al menos 1 GB de espacio libre

Idiomas soportados
Deutsch, Inglés, Francés, 日本语, Español, Italiano, Nederlands, Dansk, Norsk Bokmål, Polski, Português, Português Brasileiro, Pусский, Suomi, Svensk, 简体 中文, 繁体 中文, 한국어, árabe, búlgaro, croata, checo, estonio , griego, hebreo, húngaro, islandés, LANGUAGES.ALBANIAN, LANGUAGES.BRITISH_ENGLISH, LANGUAGES.INDONESIAN, LANGUAGES.MACEDONIA, LANGUAGES.MALAY_MALAYSIA, LANGUAGES.MONTENEGRO, LANGUAGES.VIETNAMESE LANGUAGES.SLOVENIAN, letón, lituano, rumano, eslovaco, tailandés , turco, ucraniano

Descarga

Fuente (inglés)

Me gusta:

Publicado en Software, Tutoriales • Tags: , , Arriba de la página

Escribe un comentario