TVMOBILI – servidor DLNA/UPnP gratuito

Por kiermel - Última actualización: Miércoles, junio 15, 2011 - Guardar y Compartir - Leave a Comment

Un Servidor Multimedia DLNA gratuito para Windows, Mac, y Linux


TVMOBiLi es un servidor multimedia UPnP/DLNA gratuito para Mac, Windows, Linux que permite a tu ordenador comunicarse con una gran variedad de modernos dispositivos de tu casa usando el poder de DLNA y UPnP. Nuestra Dynamic Media Engine permite a TVMOBiLi comunicarse con la gran mayoría de los televisores, reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y teléfonos móviles que se encuentran actualmente en el mercado.

Ver
Conectarte de forma inalámbrica al contenido almacenado en tu ordenador a través de tu televisor, consola de juegos, decodificadores, teléfonos móviles y otros dispositivos para ver el contenido en alta definición desde la comodidad de tu sofá.

Compartir
Nuestro modelo de seguridad patentado que permite compartir contenidos de forma segura y sin esfuerzo con los amigos a través de Internet. Tu controlas quién puede ver tu contenido y mantener el control en todo momento. Agregar un amigo en tu lista de distribución, o eliminarlos con la misma facilidad – tu siempre tienes el control.

Escuchar
Accede a toda la música de dentro y fuera de tu hogar en cualquier dispositivo capaz de reproducir ese contenido. Nuestra plataforma de seguridad realiza un seguimiento de todos tus contenidos, mientras que estás en movimiento y te permite tener acceso a este contenido de inmediato, siempre que lo desees.

Página Web
Página de descargas

Me gusta:

Publicado en Software • • Arriba de la página

Escribe un comentario